DERECHO CORPORATIVO E INMOBILIARIO

Como complemento de nuestros servicios en Propiedad Intelectual estamos en la capacidad de apoyar a nuestros clientes en las áreas de Derecho Corporativo / Comercial y Derecho Inmobiliario.

Al efecto, tenemos a su disposición una asesoría integral en las áreas corporativa y comercial. Dicha asesoría incluye temas simples como la constitución de una sociedad o las consultas legales diarias, hasta operaciones complejas tales como fusiones y adquisiciones, procesos de debida diligencia, cualquier consulta legal en la marcha de los negocios, estructuras corporativas, reestructuraciones de empresas y grupos empresariales.

En el área de Derecho Inmobiliario, contamos con amplia experiencia en la estructuración de desarrollos inmobiliarios, así como en las transacciones de compraventa de terrenos. Para ello, brindamos servicios a desarrolladores, inversionistas y compradores de bienes raíces, dentro de los cuales se encuentran:(i) Debida diligencia sobre propiedades y compañías, (ii) Asesoría, redacción e inscripción de diversos contratos relacionados a la compra de bienes raíces, (iii) Constitución de estructuras para desarrollar proyectos inmobiliarios, y (iv) Servicios de fideicomiso (“escrow”)