DIVIMARK ABOGADOS

Corporativo:

Como complemento de nuestros servicios en Propiedad Intelectual estamos en la capacidad de apoyar a nuestros clientes en las áreas de Derecho Corporativo / Comercial y Derecho Inmobiliario.

Más Información >>
Contáctenos:
Tel.: (506) 2222-8622
Fax:
(506) 2257-9514

Dirección: Centro Corporativo El Cedral, Torre 4, Piso 3. Autopista Próspero Fernández, 500 mts Este del Peaje Escazú - Santa Ana. San José, Costa Rica.
En Alianza con:
Divimark Abogados
Vector Legal Abogados

"Con más de 40 años especializados en el campo de la Propiedad Intelectual tenemos el conocimiento y la experiencia para asesorar a nuestros clientes de manera efectiva y profesional."

Durante más de 40 años, Divimark Abogados ha asistido a compañías multinacionales y algunas de las corporaciones más grandes de Costa Rica mediante el diseño y proporcionando la protección más completa de su propiedad intelectual en Costa Rica. Un grupo de abogados y personal con experiencia y altamente calificado proporcionara consejos legales enfocados en temas de propiedad intelectual. La práctica y los servicios de la empresa incluyen el asesoramiento jurídico general para el registro de marcas comerciales, marcas de diseño, lemas, nombres comerciales, nombres de dominio, secretos industriales, patentes, diseños industriales, derechos de autor, los derechos conexos, de infracción y falsificación de productos, registros sanitarios, entre otros. Divimark Abogados también tiene una trayectoria muy exitosa en juicios de propiedad intelectual.

Experiencia • Conocimiento • Confianza • Eficiencia • Actualizado

IP Membership

IP MEMBERSHIP